Menu


Presentación en Murcia de los últimos títulos de la Colección Genialogías


El próximo siete de junio de 2019, a las 19.30 horas, se presentan en Murcia los dos últimos libros de la Colección Genialogías: "Los devaneos de Erato", de Ana Rossetti, y "Mnemosine", de Dionisia García. Será en el Hemiciclo de la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia. El acto contará con la presencia de ambas autoras.


El próximo siete de junio de 2019, a las 19.30 horas, se presentan en Murcia los dos últimos libros de la Colección Genialogías: Los devaneos de Erato, de Ana Rossetti, y Mnemosine, de Dionisia García. Será en el Hemiciclo de la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia y en el acto intervendrán, además de las autoras, Isabel García Molina, Directora del Aula de Poesía de dicha Facultad; las poetas de la Asociación Genialogías, Ana Ares, Idoia Arbillaga (autora del prólogo del libro de García) y Milagros López; y Paco Moral, editor de Tigres de Papel, editorial que, junto con la Asociación Genialogías, se ocupa de la publicación de estos libros.
 
La Colección Genialogías pretende recuperar grandes libros de poesía escritos por mujeres durante el siglo XX y principios del XXI.  En su marco, se han publicado ya ocho títulos. En 2016, Los cuerpos oscuros, de Juana Castro, y Marta & María, de María Victoria Atencia. En 2017, Ítaca, de Francisca Aguirre; y Poemas de Cherry Lane, de Julia Uceda. En 2018 salieron los títulos El grito inútil, de Ángela Figuera Aymerich y Cobalto, de Esther Zarraluki. Este año, la Colección Genialogías aumenta su elenco de grandes autoras con la incorporación de Mnemosine,  de Dionisia García, y de Los devaneos de Erato, de Ana Rossetti.

29/05/2019 |Leido 170 veces |



Nuevo comentario:



Suscríbete a nuestro Newsletter