Menu


"Escritoras rebeldes" en la Biblioteca Pública Provincial de Córdoba


Con "Escritoras rebeldes" la Biblioteca Pública Provincial de Córdoba, en colaboración con el Centro Andaluz de las Letras, participa el próximo 15 de octubre, a las 19.00 horas, en la celebración del "Día de las Escritoras", promovido por la Biblioteca Nacional de España. Presentará el acto la poeta Juana Castro, una de las autoras de la Colección Genialogías.


Con "Escritoras rebeldes" la Biblioteca Pública Provincial de Córdoba, en colaboración con el Centro Andaluz de las Letras, participa por tercer año consecutivo en la celebración del "Día de las Escritoras", promovido por la Biblioteca Nacional de España.

Introducirá el acto la poeta Juana Castro, y a continuación, mujeres de distintos ámbitos culturales de la ciudad leerán fragmentos de las autoras españolas e hispanoamericanas seleccionadas bajo el lema de "rebeldes y transgresoras".

El hilo conductor sobre el que giran los textos es la rebelión de las mujeres contra el sometimiento intelectual y la denuncia por ser y verse consideradas como ciudadanas de segunda. 

11/10/2018 |Leido 167 veces |



Nuevo comentario:



Suscríbete a nuestro Newsletter