Menu


La Asociación Genialogías organizó un recital de poesía de mujeres, con motivo del 8 de marzo


Celebrado en el Centro Sociocultural San José de Calasanz (Latina, Madrid), el acto contó con la presencia y los poemas de las escritoras Luisa Antolín, Maribel Tena, Gema Palacios, Marisa Jara, Vera Moreno y Ana Ares. También se revisaron las obras y las biografías de seis de las mejores escritoras españolas del siglo XX.


El pasado viernes 10 de marzo, y dentro del marco de los actos celebrados en torno al Día Internacional de la Mujer, tuvo lugar un recital de Poesía de mujeres y por mujeres.

Organizado por la asociación de poetas Genialogías, contó con la presencia y los poemas de las escritoras Luisa Antolín, Maribel Tena, Gema Palacios, Marisa Jara, Vera Moreno y Ana Ares, quienes hicieron un recorrido por los motivos más femeninos y más feministas de su poesía. 
 
Celebrado en el Centro Sociocultural San José de Calasanz (Latina), las autoras revisaron también la obra y la biografía de seis de las mejores escritoras españolas del siglo XX.

Desde Juana Castro y Mª Victoria Atencia, ya publicadas en la colección Genialogías de la editorial Tigres de Papel, hasta Julia Uceda y Paca Aguirre, que formarán parte de la colección en el 2017, pasando por Ángela Figuera Aymerich y Gloria Fuertes, la obra de las mujeres tomó la sala durante cerca de hora y media. Esta actividad se incluye dentro de la programación cultural del Ayuntamiento de Madrid, Madrid Activa.

15/03/2017 |Leido 160 veces |



Nuevo comentario:



Suscríbete a nuestro Newsletter